AFIP

EMPEZÁ A ORGANIZAR TU FIESTA

  1. NO PREOCUPARSE

    Sabemos lo difícil que es poner de acuerdo a tantas chicas para organizar actividades, reuniones o poder tomarse el fin de semana.
    Para que les sea más fácil, estamos nosotros que las vamos a asesorar en todas las opciones, y no tengan que estar estresadas organizando todo y proponiendo actividades.

  2. ELEGIR EL LUGAR ES LO MÁS IMPORTANTE

    Si no hay lugar no hay fiesta.
    Una vez que ya tenes elegido el lugar, podés imaginarte dónde vas a poner los inflables, los shows, la comida de todo el fin de semana, el boliche al que van a asistir o cualquier otro de nuestros servicios.

  3. LA FECHA

    Es importante tener en cuenta cuándo va a ser la despedida. Lo ideal es que sea un fin de semana o un feriado y que al día siguiente haya que dedicarse sólo a reponer energías después de tanta fiesta. Alejar la fecha de responsabilidades como entregas de facultad o fechas importantes, todos los invitados deben estar relajados y dispuestos a disfrutar. Generalmente es el fin de semana anterior a la fiesta, por eso a veces conviene hacerlo el anterior a este así es completamente sorpresa.

  4. VARIEDAD Y ORIGINALIDAD

    Es divertido tener una charla con una sexóloga, pero también es divertido aprender a bailar en el caño, tener una reunión de sex-tupper, armar un Book Erótico. Es la oportunidad para hacer todas esas cosas que siempre quisiste hacer con amigas.

  5. SORPRESA

    No importa si es grande o pequeña, pero siempre conviene que exista alguna sorpresa para que la fiesta sea inolvidable. Puede ser desde karaoke, un enano que haga un show, o cualquier otra cosa que sorprenda a la novia.

  6. ¡LISTO!

    Una vez que ya tienen todo organizado, sólo resta asegurarse que la novia no tenga planes para ese día.

    Traten de conseguir una buena cómplice por ejemplo un familiar, hermana, primas, o las más allegadas a la novia.

AFIP